Blog For Demand
Pasos para poner una caja fuerte en la pared
18 de Mayo, 2022
  • Foto:
    1 de 1
    Aumentar
    Después de elegir el lugar en la pared para colocar su caja fuerte y su modelo, es hora de instalarla. Te damos algunos consejos sobre cómo poner una caja fuerte en la pared. Sin embargo, recuerda siempre seguir las instrucciones del fabricante.

    Hacer la apertura

    1 - Una vez que haya elegido la ubicación, debe perforar el agujero. Mide el exterior de la caja fuerte, agregando 5 cm a cada lado, 10 cm a la base y 15 cm a la parte superior. Transfiera estas medidas a la pared con la ayuda del nivel de burbuja.
    2 – Comenzar a excavar el muro siguiendo estas medidas.

    Consejo adicional: puede haber tuberías o conductos dentro de la pared. Para evitar sorpresas, es mejor utilizar previamente un detector electrónico de instalación.

    Preparar el interior

    1 – Comience por preparar la base que soportará la caja fuerte. La base evitará que el material que sujeta la caja fuerte se derrumbe en su interior. Use yeso negro y ladrillos huecos grandes.
    2 – Para preparar el yeso negro, vierta agua y espolvoree el yeso hasta cubrir el nivel del agua. Dejar reposar y luego colocar la masa sobre los ladrillos.
    2 – Los ladrillos deben adaptarse a las dimensiones de la abertura.
    3 – Aplicar yeso sobre los ladrillos que forman la base y apoyarlos sobre el tabique cortado y sobre los ladrillos de la parte inferior.
    4 – Repita lo mismo para los lados.

    Poner la caja fuerte

    1 – Antes de colocar la caja fuerte, debe protegerla. Utilice papel plástico o kraft y cinta de enmascarar para proteger los orificios de la estructura para que el yeso y otros productos no entren en la caja fuerte o la dañen.
    2 - Coloque el nivel de burbuja en la parte superior de la caja fuerte y fíjelo en su posición final.
    3 – Preparar el cemento para fijar la caja fuerte. Para hacer cemento, la dosificación recomendada es: 1 dosis de cemento, 3 dosis de arena y 6 dosis de piedra triturada. A medida que incorporas los elementos, agrega agua poco a poco. Amasar hasta obtener una masa homogénea.
    4 – Rellene con cemento el hueco alrededor de la caja fuerte, empezando por los lados. Utilizar un listón para introducir y sacar el cemento, para evitar la presencia de agujeros y así obtener un cemento bien compactado.
    5 - Rellene el hueco entre la base y el fondo de la caja fuerte.
    6 - Reforzar la parte superior antes de rellenarla con cemento, colocando alambres de acero de 10 o 12 mm de diámetro. Para evitar que los cables se muevan, perfore algunos agujeros en los ladrillos laterales y coloque los extremos de los cables en ellos.
    7 – Rellena el hueco de la parte superior con cemento y cúbrelo con los restos de los ladrillos cortados.

    Yeso de pared

    De 1 a 48 horas después, el cemento debe estar seco, por lo que puede preparar más yeso negro y aplicarlo alrededor de la caja fuerte. Dejar secar y enlucir con yeso blanco.
    2 – Cuando el yeso blanco esté seco, puedes pintar la pared.
    Escrito por For Demand
      S el primero en comentar
     
     
    La revisin se llevar a cabo por la administracin del sitio.
    Tags: cajas fuertes
    Tags
    Archivo