Trminos y Condiciones

Condiciones
Poltica de Privacidad
Condiciones de pago
Transporte y Entrega
FAQ
 

Condiciones de pago

Para los primeros pedidos la forma de pago será al contado, para pedidos posteriores se establecerán a convenir de mutuo acuerdo.

En la concesión de crédito, nuestro Departamento de Hacienda evaluará cada empresa con el fin de autorizar los pagos a 30 días, a partir de la fecha de la factura, por transferencia bancaria a la cuenta bancaria de For Demand, Lda, la cual se facilitará en la factura, así como por nuestro departamento de Finanzas.

Datos bancários
IBAN: PT50 0035 0885 00699982530 21
BIC SWIFT: CGDIPTPL

El incumplimiento de los plazos de pago de una factura vuelve inmediatamente exigibles las demás facturas y suspende toda y cualquier concesión de crédito. Asimismo, For Demand, Lda tiene autorización en esas circunstancias para anular los demás pedidos ya realizados. Además, en caso de incumplimiento, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos y obligaciones derivados del cobro judicial de la deuda. El Cliente que esté en mora en el pago de una factura queda sujeto al pago de intereses por demora, en atención a la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más 5 puntos porcentuales

En caso de incumplimiento de pago del precio, de acuerdo con las condiciones acordadas, el Cliente se hará cargo de todas las costas judiciales y extrajudiciales, especialmente los honorarios de sus mandatarios judiciales, relacionadas con la iniciación de las acciones judiciales correspondientes.

El Cliente no podrá negarse en ningún caso a pagar los bienes y servicios suministrados por For Demand, Lda, ni a realizar una reducción o compensación sin una autorización previa por escrito de este.
 
 
 
Suscrbete a nuestro boletn para recibir noticias y campaas
Suscribirse a la newsletter