For demand

Quin somos
Marcas
Misin,Visin y Valores
Recursos Humanos
Hacerse socio
 

Marcas



Kongamek - Konga Mekaniska Verstad AB – es una de las principales empresas suecas fabricantes de soluciones para manoseo de materiales en fábricas. Con la integración de nuevas tecnologías y mejoras de diseño, Kongamek ofrece soluciones modernas, que garantizan máxima calidad.

Los productos Kongamek incluyen bases rodantes, carros de transporte, carretillas de transporte, carros con bandeja y carros de picking.




Con más de 50 años, BTV es una empresa española muy destacada en el sector de seguridad. Su vasta oferta incluye cajas fuertes destinadas tanto al uso doméstico, como empresarial e incluso para hoteles, así como otros sistemas de seguridad, cerraduras electrónicas, paneles de señalización y otras soluciones idénticas.
BTV siempre apuesta por la innovación constante y la modernización de sus soluciones, con un compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad social.




Simon Rack se dedica al fabrico de estanterías metálicas (picking y para cargas pesadas) hace más de 50 años, con la gama más amplia de Europa, presente en más de 20 países. Todas sus estanterías están certificadas por TÜV Rheinald ISO 9001-2000 y tienen también certificación CE.
Se destaca por haber sido la primera empresa en el mundo con estanterías con largueros naranjas y perfiles azules, saliendo del estándar del gris y blanco.




Garrafeitas.pt procura atender a la creciente búsqueda de botelleros, tanto para particulares que desean almacenar sus botellas en casa, así como para empresas. Sus soluciones incluyen botelleros modernos, rústicos, configurables, expositores e incluso para botellas especiales, teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes clientes.
Sus productos se destacan gracias a la calidad de la madera y de la melamina. Son muy flexibles, ya que permiten crear diferentes módulos de acuerdo con las preferencias de los clientes.




RAVAS es una empresa fabricante de sistemas de pesaje integrados en transpaletas, así como produce equipos para almacén y apiladores. Su objetivo es ayudar a las fábricas, para que su logística sea más eficiente.
La empresa se enfoca en desarrollar continuamente técnicas más modernas, para que sus productos siempre cumplan las necesidades de sus clientes.
RAVAS  distribuye no solo en Europa, sino también en Estados Unidos, Brasil, China, Japón, Australia, Medio Oriente y Sudoeste asiático.




PRAMAC está presente en 150 países en Europa, Asia y América del Sur. Produce y desarrolla maquinaría para transporte de materiales, así como generadores eléctricos.
Su oferta de productos incluye transpaletas manuales, transpaletas eléctricas, apiladores y mucho más.




Stark se dedica a la fabricación de cajas fuertes para los más variados usos: doméstico, empresas, almacenamiento seguro de documentos, para hoteles, bares, restaurantes, etc.
Sus productos cumplen las normas europeas ISO 9001 y EN 1143-1, que son garantía de calidad. La empresa siempre se esfuerza por oír a sus clientes y, en consecuencia, implementar medidas para responder a las necesidades.




Con casi 80 años de existencia, Gmöhling se esfuerza por desarrollar soluciones cada vez mejores, ya que valora la competencia, creatividad y flexibilidad.
De fabrico alemán, su oferta se basa esencialmente en la producción de contenedores metálicos, bases rodantes y maletas de transporte.




Mey se enfoca en la fabricación de sillas para los diferentes sectores: trabajo, uso médico, salones de belleza, despachos, música, entre otros. La empresa se preocupa por la calidad y los altos estándares de seguridad de sus sillas y bancos.
Sus productos se destacan no solo por el fabrico alemán, sino también por la ergonomía ofrecida, diseñados para quienes pasan muchas horas trabajando sentados.




Regalwerk fornece innovadores sistemas de estanterías de archivo, ofreciendo soluciones individuales, asesoramiento personal y elevado nivel de competencia. La empresa valora la proximidad con sus clientes.
Su variedad de productos permite entregar las soluciones más diversificadas para diferentes sectores, incluyendo despachos, almacenes y talleres. Además, sus productos son producidos de acuerdo con la norma ISO 9001.



Bordogna es una empresa italiana que se dedica a la producción de cajas fuertes desde 1943. Con un elevado nivel de calidad y experiencia acumulada en este sector, la empresa garantiza la fiabilidad de sus productos, certificados según las normas internacionales.
 
 
 
Suscrbete a nuestro boletn para recibir noticias y campaas
Suscribirse a la newsletter