For demand

Quin somos
Historia
Misin,Visin y Valores
Recursos Humanos
Hacerse socio
 

Misin,Visin y Valores

Misión
For Demand pretende ser un colaborador de referencia, integrando soluciones a medida de las necesidades de sus clientes.

Queremos contribuir para un desarrollo sostenible y crear valor económico y social a largo plazo, llevando los beneficios de progreso e innovación con nuestros procesos estándar y a medida.

For Demand cree en la industria europea y en sus agentes, apostando por su continuo desarrollo, optando por productos certificados según las normas europeas y sus requisitos de protección y seguridad como los que se muestran a continuación.



La búsqueda de sinergias y la optimización de los recursos humanos y físicos son nuestro compromiso.


Visión
A través de la innovación y diversidad de productos, queremos ser una organización sostenible con una conducta de rigor profesional enfocada en la creación de valor positivo.


Valores
Innovación y conocimiento
La innovación está en la esencia de nuestros negocios. Sabemos que innovar tiene sus riesgos, pero somos conscientes de la importancia de preveerlos para mantenerlos dentro de estándares razonables, de forma que consigamos crecer de forma sostenida y continua.

Ética y confianza
Tenemos el compromiso de crear valor económico basado en relaciones de ética y confianza en un horizonte de medio y largo plazo. 

Profesionalidad 
Nos dedicamos con honestidad en la forma de actuar y en la calidad de nuestros servicios, buscando alcanzar con ello la excelencia.

Espíritu de equipo
Juntos buscamos alcanzar el mismo objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con nuestros clientes
Escuchamos a nuestros clientes y respondemos de forma sencilla y transparente, les sorprendemos adelantándonos a sus necesidades. Nos ponemos en el lugar del cliente siempre que tomamos una decisión.
¡Su éxito es nuestro éxito!
 
 
 
 
Suscrbete a nuestro boletn para recibir noticias y campaas
Suscribirse a la newsletter