Novedades

07/2017 For Demand inova con su modelo de Caja Fuerte Biométrica

For Demand  expande su gama de cajas fuertes con un nuevo producto, Caja de Fuerte Biométrica.

Esta caja fuerte se caracteriza por su sistema de apertura por lectura de huellas digitales, con una capacidad de lectura de hasta 32 impresiones digitales.

Este modelo tiene también un teclado digital con código de 4 a 8 dígitos, un sistema de alimentación externa de emergencia y pilas AA de 1,5 V.

El espesor de la puerta es de 6 mm, mientras que la pared del cofre tiene 1,5 mm. Además, dispone de la posibilidad de fijarlo en la pared y en el suelo (4 orificios de fijación).

Este modelo posee además de estante y llavero. Tenemos disponibles dos modelos: SCT250 - con una capacidad de 16L - y SCT410 - con una capacidad de 39L.

Para acompañar nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página web.  

 

 

06/2017 For Demand destaca su modelo de armario ambiental

Este modelo tiene como objetivo un almacenamiento seguro de sustancias peligrosas, debido a su construcción resistente en acero soldado.

Se trata de una solución interesante por cuestiones de seguridad, ya que estos armarios se encuentran preparados para tener una conexión de ventilación (NW 75).

Cada armario es lacado en gris (RAL 7035), con puertas lacadas en azul (RAL 5010). Poseen una manija rotativa y una cerradura de seguridad.

Los estantes son extraíbles, con una retención de 20 litros. Su capacidad de carga total es de 65 kg, distribuida uniformemente, con una rejilla de 25 mm.

Poseemos diferentes modelos con 1-2 puertas, estante fijo o deslizante y de 2-4 estantes.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

05/2017 Armario con cajones

Ampliamos nuestra gama de Armarios para Taller con la introducción de un nuevo modelo de productos: Armario con Cajones.

Estos armarios se caracterizan por ser una solución ergonómica de almacenamiento. Tenemos disponibles armarios con 8 - 60 cajones.

El bastidor se comercializa en polipropileno, con estantes de acero galvanizado, sus cajones son de poliestireno completamente transparente.

Todos estos armarios poseen dimensiones exteriores unitarias: 310 x 180 x 550 mm.  

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

04/2017 Armario para grandes cargas

For Demand destaca su gama de armarios para grandes cargas como una excelente solución de almacenamiento para cargas pesadas.

Estos armarios se caracterizan por poseer una base cerrada y lisa, para una limpieza fácil. Su base en forma de caja les confiere mayor estabilidad. Cada armario tiene 4 compartimentos que se mueven hasta 50 mm, con una capacidad de carga hasta 80 kg cada uno.

Con 2 bisagras a la derecha y a la izquierda, sus puertas cuentan con una apertura simultánea central. Estos armarios poseen un pomo rotativo y bloqueo de seguridad con 2 llaves.

Tenemos disponibles las siguientes dimensiones:

- 600 x 400 x 1950;

- 900 x 400 x 1950;

- 1200 x 400 x 1950;

- 600 x 500 x 1950;

- 900 x 500 x 1950;

- 1200 x 500 x 1950.

Tenemos otras soluciones de almacenamiento para varias situaciones.

Para obtener más información, consulte nuestra página web para que le podamos enviar un presupuesto con nuestro mejor precio.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

03/2017 Destacamos nuestra estantería de archivo 2075 MM

Destacamos nuestra estantería de archivo con una altura de 2075 mm porque son adecuadas para el almacenamiento de archivos estándar, no habiendo pérdidas en el espacio.

Debido a sus paneles de fondo y paneles anexo, la estantería se puede combinar con cada medida deseada (considerando su longitud).

Cada estantería está equipada con 6 estantes. Cada estante posee una capacidad de carga de 2000 kg.

Son ajustables en altura a cada 25 mm y no son necesarios soportes adicionales. Sus estantes son fabricados en aglomerado de 16 mm P4.

Debido a su versatilidad, siempre se puede utilizar ambos lados. Tenemos otras soluciones para estanterías de archivo y oficina.

Para obtener más informaciones, consulte nuestra página web para que le posamos enviar un presupuesto con nuestro mejor precio.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

02/2017 Estanterías para cajas de stock

Estas estanterías se caracterizan por que ya vienen equipados con cajas de stock, listas para su uso inmediato. Sus cajas son de polietileno resistente.

Es una solución ideal para el ahorro de espacio y almacenamiento. Sus dimensiones están diseñadas de acuerdo con una configuración ideal para este tipo de cajas.

Además, estas estanterías tienen la ventaja de extensión de sus propios módulos, siempre que sean seguidos.

Tenemos modelos disponibles con una capacidad de 21 o 40 cajas, con una capacidad de carga por estante de 150 kg.

Puede adquirir cajas de stock adicionales, bajo petición.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

01/2017 For Demand amplía su gama de cajas fuertes para armas

For Demand amplía su gama de cajas fuertes para armas con el lanzamiento de dos nuevos modelos. Estas cajas destacan por poseer la norma EN 1143-1 Grado III.

  • Caja fuerte para armas cortas

Se caracteriza por ser un modelo resistente, con un espesor de la puerta y pared de 40 mm. Esta caja tiene 2 bulones de 35 mm de diámetro y una apertura de la puerta de 180 grados.

Dimensiones disponibles: 380 x 300 x 300 mm / 380 x 400 x 300 mm.

Podrá optar por escoger con cerradura digital o con llave.

Con 2 orificios de fijación a la pared y 2 en el suelo.

  • Caja fuerte para armas largas

El único modelo que tenemos disponible para armas largas. Su puerta y pared poseen un espesor de 6 mm y sus bulones tienen 20 mm de diámetro.

Las dimensiones disponibles son las siguientes: 275 x 250 x 1395 mm, para 4 armas largas o 395 x 250 x 1395 mm, para 6 armas largas. Solamente disponemos del sistema de apertura con llave.

Podrá ser fijado a la pared, con 2 orificios de fijación a la pared, de 12 mm de diámetro.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

12/2016 Producto del mes: Carro con bandeja 1200 x 800 x 1900

Este carro, con unas medidas de 1200 x 800 x 1900 mm, es una muy buena opción de transporte como carro de picking. 

Tiene una capacidad de carga de 800 kg y posee un asa fija a una altura de 1000 mm, lo que facilita su transporte. Está equipado con 3 tableros de MDF 16 mm que se pueden posicionar en 7 alturas diferentes, aunque podemos proporcionar más estantes dependiendo de sus necesidades.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

11/2016 For Demand amplía su gama de cajas euro

Disponemos de cajas en cualquier tamaño y que además son de óptimo manejo gracias a sus asas ergonómicas. Se trata de cajas resistentes a ácidos y lejías, con una alta resistencia al frío y al calor e idóneas para las instalaciones de transporte.

Las cajas de plástico con tapa de dos bisagras, que se pueden cerrar con dos cierres trincados, son apilables incluso con tapa superior. Las dimensiones de este tipo de caja concuerdan con las medidas de los europalets y están diseñadas para transportar y almacenar junto a los múltiples eurocontenedores con cierres.

Los eurocontenedores con rejilla permiten que el aire circule, lo que representa una gran ventaja para casos como el transporte y almacenaje de alimentos, entre otros. Por otra parte, estos contenedores también facilitan que los líquidos se escurran, de modo que no se retiene la humedad. Asimismo, al estar apilados se puede comprobar fácilmente si están llenos o vacíos.

Finalmente, los contenedores RL-KLT (de subsuelo liso y con orificios para el desagüe del agua) son ideales en los casos en los que los líquidos deben ser expulsados, como por ejemplo durante la automatización de la producción debido a procesos de limpieza o de producción individual.

La superficie reforzada en la pared frontal y lateral hace posible la aplicación de la piezotécnica y la manipulación con pinzas mediante dos ranuras verticales en los laterales.

Por último, gracias a las hendiduras en la parte superior del contenedor es posible colocar precintos en la tapa. Esta nueva gama está conforme la normativa VDA 4500.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

10/2016 For Demand presenta una nueva gama de balanzas

La nueva gama se divide en varios modelos para adaptarse a todos los segmentos, personales o profesionales.

En el segmento profesional tenemos balanzas de laboratorio (precisión, analíticas y humedad), balanzas médicas (para bebés, báscula para silla de ruedas, grasa corporal, báscula con pasamanos, dinamómetros a mano, barras medidoras para la altura, de suelo y veterinarias), balanzas industriales (de mesa, acero inoxidable, comerciales, cuenta piezas, plataforma, suelo y de grúa) y medidores de fuerza.

En el ámbito más personal tenemos balanzas para pequeños pesajes, así como balanzas para medir la grasa corporal. Además, tenemos balanzas de suelo, para bebés y por último sillas de ruedas con báscula o de pasamanos para ayudar nuestro cliente en situaciones especiales de pesaje.

Las balanzas tienen una superficie plana y de material sintético con pies antideslizantes de goma que permiten al usuario permanecer de pie con gran estabilidad y seguridad, facilitando la limpieza.

Todas las balanzas proveen una gran movilidad a través de su funcionamiento a pilas o resistencia eléctrica y a su peso muy reducido, por lo que es ideal para cualquier tipo de espacio.

Esta nueva gama tiene un alto nivel de calidad y de conformidad según HACCP, haciendo de For Demand un socio de confianza.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

09/2016 Asociación con la marca Yale

Siendo uno de los nombres más conocidos en la industria de cerraduras, For Demand ha desarrollado una asociación con la marca Yale.

En este sentido, la compañía lusa ha estado invirtiendo en el desarrollo de su gama de fijación de cajas fuertes con el lanzamiento de dos nuevos modelos:

  • Caja fuerte de Sobreponer Yale: se caracteriza por su construcción en acero y por un teclado digital de fácil programación. Posee dos clavijas de 16 mm de diámetro. Es programable con más de 100 mil combinaciones y con cierre electrónico y llave de emergencia.
  • Caja fuerte Certificada Yale: con un teclado digital retroiluminado para una fácil programación. Posee la opción de cierre electrónico y una función on/off de visualización del código. Este modelo tiene dos clavijas de 22 mm de diámetro en acero inoxidable para una mayor seguridad.

For Demand también ha ampliado su gama de cajas fuertes ignífugas tras la asociación lograda con Yale, introduciendo un nuevo modelo más económico:

  • Caja fuerte ignífuga Yale: Proporciona hasta una hora de protección de los documentos en caso de incendio. Está probado y acreditado de acuerdo con las normas sueca y coreana. Sus clavijas fijas protegen las bisagras contra asaltos. Otro punto que destacar es su cerradura digital; un código de usuario programable para el uso individual (ideal para quien necesita de utilizar la caja fuerte en un período de tiempo limitado).

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

08/2016 Nuevo modelo de portallaves con cerradura electrónica 

Presentamos un nuevo modelo de portallaves. Estos se diferencian de los anteriores por su cerradura electrónica, con un código de uso que podrá cambiarse siempre en su programación.

A pesar de tener una cerradura electrónica, este portallaves también viene equipado con una llave de emergencia, en caso de fallo de la llave electrónica.

Con un teclado plano, este modelo viene proporcionado con 4 pilas interiores de 1,5 V.

Para una mayor seguridad, este portallaves tiene 2 bulones de 20 mm de diámetro.

En este modelo, tenemos disponibles referencias para 30 y 50 llaves.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

07/2016 For Demand amplía su gama de generadores con la nueva serie Powermate

Los nuevos generadores de For Demand están equipados con un sistema de alarma de aceite que detiene su funcionamiento antes de que el nivel de aceite descienda por debajo del límite.

Cada enchufe cuenta con una protección magnetotérmica con el fin de proteger el generador y a los aparatos eléctricos conectados.

Para tener un mayor control sobre su rendimiento, toda la gama cuenta con un visor digital con tres funciones: cuenta-horas, voltímetro y medidor de frecuencia.

Todos estos nuevos modelos funcionan con gasolina, con una autonomía de 12h y una capacidad del depósito de 26 litros. Su cilindrada es de 420 cc y su velocidad de 3000 rpm.

  • Generador monofásico 4,65 kVA: con un voltaje de 230 V, este generador tiene una potencia nominal de 4200 W y arranque manual
  • Generador monofásico 5,80 kVA: con un voltaje de 230 V, este generador tiene una potencia nominal de 5300 W y arranque manual
  • Generador trifásico 6 kVA: con un voltaje de 400 V, este generador tiene una potencia nominal de 5500 W y arranque eléctrico/manual
  • Generador monofásico 6,50 kVA: con un voltaje de 230 V, este generador tiene una potencia nominal de 5800 W y arranque eléctrico/manual.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

06/2016 Contenedores volquetes de For Demand

For Demand incrementa su gama de contenedores metálicos, los contenedores volquetes. Este producto se encuentra disponible en versión apilable y encajable, con una estructura robusta y resistente de acero y una pared interior lisa.

Los contenedores volquetes apilables poseen una trampilla que puede ser activada desde el asiento del conductor, además de un amortiguador de goma para disminuir el impacto cuando la trampilla se abre. Esta opción está disponible con tapa galvanizada que se puede abrir por dos lados y una trampilla con placa galvanizada orientativa.

El contenedor encajable puede ser apilable y tiene las mismas características que el producto anterior, con la excepción de sus bordes reforzados, que quedan a 100 mm del suelo, lo que es ideal para transpaletas. Sus ruedas pueden añadirse más tarde.

Los contenedores volquetes son fabricados de forma resistente para cargas pesadas, con paredes reforzadas hechas en chapa de acero perfilado y bordes reforzados. Este producto tiene una tapa galvanizadora que pude abrirse por dos lados, con compresión de los muelles de gas y mordaza.

La descarga se debe realizar por el fondo, debido a su estructura robusta con manguito para horquillas. Cada compartimento puede vaciarse individualmente a través de la trampilla, que está reforzada con dos cierres. Al tener paredes laterales con chorreras verticales, la descarga se vuelve fácil incluso para materiales de granel, por lo general, mucho más difíciles de manejar.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

05/2016 Lanzamiento de la gama de apiladores autocargables

For Demand posee nuevos modelos de apiladores eléctricos. Son modelos únicos que le permiten autocargar la mercancía para su vehículo.

Con estos apiladores no necesita rampas o equipamientos adicionales para realizar el transporte de la carga directamente para su vehículo. Con un sistema de elevación eléctrico, podrá cargar el apilador mientras conduce.

Estos apiladores son pequeños y ligeros. No es necesario que el equipamiento se fije al vehículo para que pueda beneficiarse de su funcionalidad autocargable.

Tenemos modelos eléctricos con diferentes capacidades de carga que varían de 250 kg a 600 kg y una altura de elevación de 600 mm a 1300 mm.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

04/2016 Ampliación de la gama de cajas fuertes ignífugas

For Demand ha lanzado una nueva gama de generadores. Estos generadores se caracterizan por su resistencia, con todos los atributos de un producto de elevado nivel. Son maquinas poderosas con un diseño moderno y están equipados con motores a diesel o gasolina. Con un arranque manual, eléctrico o automático, se clasifican como monofásicos o trifásicos.

En esta nueva gama de generadores podrá encontrar modelos sonorizados de chasis abierto o insonorizados de chasis cerrado. Con una potencia que varía entre os 1,6 kVA e os 10 kVA.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

03/2016 Ampliación de la gama de cajas fuertes ignífugas

For Demand amplía su gama de cajas fuertes ignífugas. Estos modelos tienen una resistencia contra el fuego de 30 a 60 minutos.

  • Caja fuerte ignífuga 60 minutos grado I. Esta gama se encuentra de acuerdo con la siguiente certificación: EN 1143-1, EN 1047-1. Es un modelo ideal para la protección de documentos importantes, debido a su resistencia no sólo contra las tentativas de efracción sino también contra el fuego hasta 60 minutos. Con una cerradura convencional de doble paletón, con 2 llaves. Posee un mecanismo de protección doble: bloqueo adicional de emergencia, lo que hace más difícil su apertura en el caso de efracción. Se caracteriza también por la protección contra los gases provocados por el fuego y el agua de extinción, debido a sus sellos especiales de expansión. Podrán ser fijadas al suelo, ya que incluye  material de montaje.
  • Caja fuerte ignífuga doble cerradura. Estos modelos poseen la certificación: EN 15659 - LFS 30P, EN 14450 - ECB-S2 y una protección contra el fuego de hasta30 minutos. Esta gama viene equipada con estantes ajustables, con paredes dobles resistentes y una cerradura doble. El sistema de apertura es la gran novedad de estos modelos: solo es posible abrir la caja fuerte con la presencia de las dos personas con la llave para cada cerradura. También pueden ser fijadas al suelo.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.  

 

 

02/2016 Ampliación de la gama de estanterías de archivo

For Demand amplía su gama de estanterías de archivo. Estas estanterías poseen una capacidad de carga por estantes más variada, para diferentes soluciones de almacenamiento.

  • Estantería de archivo 80 kg. Con una estructura metálica y revestimiento epóxico gris claro (7035). Son módulos de 6 niveles pero tiene la posibilidad de añadir más módulos con las mismas medidas. Con una capacidad de carga de 80 kg por estante. Los tableros facilitados para cubrir las estantes son en platex. Lo producto es facilitado desmontado, el montaje es realizado por simples encaje de las grapas.
  • Estantería de archivo 130 kg. Es una excelente solución para cajas y carpetas de archivo. Sus medidas son adaptadas a las carpetas de archivo estándar. De acceso simples, pueden ser colocadas contra una pared. Con estructura y estantes de acero resistente, revestimiento epóxico azul para los pilares y gris claro para la estantes. Tienen una capacidad de carga de 130 kg por estante. Los tableros en platex y metálicos para cubrir las estantes no están incluidos.
  • Estantería de archivo 180 kg. Estas estanterías son similares al modelo anterior. No obstante, tienen una capacidad mayor de carga de 180 kg por estante. Todo encaja sin tornillos, su montaje es simples y rápido. Podrá optar por tableros en platex o metálicos para cubrir las estantes.
  • Estantería de archivo 250 kg. Es un sistema evolutivo tanto en altura como en longitud, permite juntar un módulo base a un o más módulos complementares. Con estantes ajustables de 5 en 5 cm. Los tableros en platex y metálicos no están incluidos. Se monta rápidamente y sin herramientas.
  • Estantería para cajas de archivo. Es la solución ideal para cajas de archivo. Su estructura y estantes son fabricadas en acero resistente, con un revestimiento epóxico azul para los pilares y gris claro para la estantes. Incomparable fijación y estabilidad de las estantes que tienen una capacidad de carga de 180 kg. Los tableros en platex y metálicos son opcionales. Todo encaja sin tornillos.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

01/2016 Lanzamiento de la gama de Armarios para Taller

 

For Demand ha lanzado una nueva gama de armarios para taller.

Los armarios ambientales son destinados a un almacenamiento seguro de sustancias peligrosas. Son armarios con una construcción resistente en acero solado, lacados en gris y con las puertas lacadas en azul.

Se caracteriza por poseer estantes extraíbles de cubeta de 20 litros, con una capacidad de carga total de 65 kg uniformemente distribuidos, con una rejilla ajustable de 25 mm. La estante inferior tiene una capacidad de volumen de 30 litros.

Dentro de esta amplia gama, es posible también encontrar la opción de armarios con estantes deslizantes. Con una construcción en acero soldado, estos armarios poseen una manija giratoria y una cerradura de seguranza.

La diferencia es que estos armarios poseen estantes y cajones deslizantes, con una capacidad de carga de 45 kg, con acceso fácil al material. Son fácilmente expansibles con estantes y cajones adicionales de simples instalación.

En esta nueva gama se destacan los armarios combinados para una mayor seguridad, en los cuales es posible combinar un armario de dimensiones mayores con otro más pequeño. 

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

11/2015 Ampliación de la gama de Estanterías para Neumáticos

 

For Demand incrementa su gama de estantería para neumáticos, una excelente solución de almacenamiento de este material.

Estas estanterías poseen una fijación y estabilidad incomparables, con pilares y viguetas en acero resistente y un revestimiento e epoxi azul.

Estas nuevas estanterías ofrecen almacenamiento de 3 a 4 niveles. La montaje es fácil y práctica, una vez que todo se encaja sin tornillos o tuercas. Sus pies metálicos se fijan en el suelo (tornillos no incluidos).

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

10/2015 Ampliación de la gama de Contenedores de Plástico - Palots 

For Demand amplía su gama de contenedores de plástico, con un nuevo producto: palots.

Estos contenedores de plástico son fabricados en material de plástico fuerte y resistente a arañazos.

Además, sus paredes interiores y exteriores son lisas permitiéndole límpialas fácilmente.

Los palots son de fácil almacenamiento y transporte. Dependiendo de la necesidad, tenemos palots cerrados o perforados.

Poseemos productos con las medidas estandarizadas (Euro 1200 x 800 mm ou ISO 1200 x 1000 mm). Podrá encontrar palots con patas, patines o ruedas.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

07/2015 Nuevo producto For Demand - Generadores

For Demand ha lanzado una nueva gama de generadores. Estos generadores se caracterizan por su resistencia, con todos los atributos de un producto de elevado nivel. Son maquinas poderosas con un diseño moderno y son equipados con motores a diesel o gasolina. Con un arranque manual, eléctrico o automático, se caracterizan como siendo monofásicos o trifásicos.

En esta nueva gama de generadores podrá encontrar modelos sonorizados de chasis abierto o insonorizados de chasis cerrado. Con una potencia que varía entre os 1,6 kVA e os 10 kVA.

Para conocer  nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

05/2015 Contenedores volquetes For Demand


For Demand incrementa su gama de contenedores metálicos, los contenedores volquetes. Este producto se encuentra disponible con la versión apilable y encajable, con un estructura robusta y resistente de acero  y con un pared interior lisa.

Los contenedores volquetes apilable posee una trampilla que pude ser operado por cabo desde el asiento del conductor, tiene también un amortiguador de goma para disminuir el impacto cuando la trampilla abre. Esta opción existe con una tapa galvanizada que puede ser abierta por dos lados y una trampilla con una placa galvanizada orientativa.

El contenedor encajable puede ser apilable y tiene las mismas características que el producto anterior, con la excepción de sus bordes que son reforzados, quedan a 100 mm del suele lo que es ideal para transpaletas y sus ruedas pueden ser adicionadas más tarde.

Los contenedores volquetes son fabricados de forma resistente para cargas pesadas, con paredes reforzadas hechas en chapa de acero perfilado y bordes reforzados. Este producto tiene una tapa galvanizadora que pude ser abierta por dos lados o solo uno con compresión de los muelles de gas y una mordaza.

La descarga se debe realizar por el fondo, debido a su estructura robusta con manguito para horquillas y cada compartimento puede vaciarse individualmente a través de la trampilla que está reforzada con 2 cierres y operado por cabo. Por tener paredes laterales con chorreras verticales la descarga se vuelve fácil mismo para materiales de granel que son muy difíciles de manejar.

Para conocer  nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

04/2015 For Demand presenta una nueva gama de balanzas 

 


For Demand amplía su variedad de productos con una nueva gama alemán de balanzas, completa y disponible para diferentes tipos de aplicaciones.

Esta gama se divide en varios modelos para adaptarse a todos los segmentos, personales o profesionales.

En el segmento profesional tenemos balanzas de laboratorio (precisión, analíticas y humedad), balanzas médicas (para bebés, báscula para silla de ruedas, grasa corporal, báscula con pasamanos, dinamómetros a mano, barras medidoras para la altura, de suelo y veterinarias), balanzas industriales (de mesa, acero inoxidable, comerciales, cuenta piezas, plataforma, suelo y de grúa) y medidores de fuerza.

En el ámbito de las balanzas personales, tenemos balanzas para pequeñas pesajes, así como balanzas para medir la grasa corporal. Además, tenemos balanzas de suelo, para bebés y por último la báscula para silla de ruedas o de pasamanos para ayudar nuestro cliente en situaciones especiales de pesaje.

Las balanzas tienen una superficie plana y de material sintético con pies antideslizantes de goma que permite al usuario permanecer de pie con grande estabilidad y seguridad, facilitando la limpieza.

Todas las balanzas proveen una gran movilidad, a través de su funcionamiento a pilas o resistencia eléctrica y a su peso muy reducido, por lo que es ideal para cualquier tipo de espacio.

Esta nueva gama tiene un alto nivel de cualidad y de conformidad según  HACCP, haciendo  For Demand un socio de confianza.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 

 

03/2015 For Demand  adopta nuevas medidas de cajas apilables euro

For Demand adopta nuevas medidas en su gama de cajas plásticas euro para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para completar más nuestra gama, nos arriesgamos en las cajas euro apilables euro con el tamaño mínimo de 200 x 150 x 120 mm para corresponder a la demanda. Estas cajas de alta calidad, son muy fáciles de transportar y de almacenar, disponibles en varios tamaños y con medidas máximas de 800 x 600 x 420 mm.

De este modo, la gama de cajas de plástico en For Demand tiene varias categorías de las cuales destacamos las cajas apilables, encajables, con ventana y cajas para fruta

Si necesita de cajas de plástico con tamaños específicos, póngase en contacto con nosotros, porque encontraremos una solución adecuada.

Para conocer nuestras novedades y promociones, os invitamos a visitar nuestra página de Twitter.

 
 
 
Suscrbete a nuestro boletn para recibir noticias y campaas
Suscribirse a la newsletter