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Transporte y Entrega

For Demand, Lda se compromete a entregar los productos en el lugar indicado por el Cliente siempre que sus instalaciones se sitúen al nivel del suelo y en España peninsular, salvo acuerdo expreso de For Demand, Lda. Si el lugar indicado por el Cliente no respeta estas condiciones, For Demand, Lda puede realizar la entrega del pedido en dicho lugar, a solicitud del Cliente y en calidad de servicio complementario. En ese caso, los costes adicionales derivados de esta acción, previamente comunicados al Cliente y aceptados, recaerán sobre éste.
En caso de omisión por parte del Cliente del hecho de que el lugar de descarga no cumpla las condiciones indicadas anteriormente o en caso de que se produzca una no aceptación de la propuesta de servicio complementario de entrega, el riesgo de las mercancías correrá por cuenta del Cliente, siempre que estas se hayan transportado hasta la dirección que éste ha indicado.

Los suministros para las comunidades autónomas de Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla carecen de un acuerdo previo de condiciones especiales de transporte.

En el momento de la entrega, el Cliente, en presencia del transportista, debe verificar el buen estado de los productos entregados y comparar el número de bultos recibidos con el que consta en el albarán de entrega. En caso de que los embalajes presenten señales de daño o violación, el Cliente, en presencia del transportista, deberá proceder a abrir los mismos, comprobar el estado de su contenido, registrar dichos hechos en el albarán de entrega y, si fuese posible, sacar fotografías. Dichos hechos deben notificarse por escrito a For Demand, Lda en un plazo máximo de 24 horas, siendo posible que no se acepten reclamaciones con ese fundamento fuera de plazo. El procedimiento indicado anteriormente es igualmente aplicable a la disconformidad relativa a la prestación de servicios complementarios a la venta que se hayan podido acordar para la realización de la entrega.

Cuando For Demand, Lda no pueda enviar los productos pedidos en virtud de ruptura de stock, casos de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia excepcional más alla de nuestra responsabilidad, este se compromete a informar al autor del pedido de dicha imposibilidad, pudiendo presentar productos alternativos, es decir, con las mismas características. For Demand, Lda no garantiza el plazo de entrega efectiva de los productos solicitados, por lo que los retrasos que se produzcan entre el despacho y la recepción no conceden al Cliente el derecho a anular el pedido o de exigir una indemnización, sea del tipo que sea. En estos casos, For Demand, Lda debe informar al Cliente de las razones causantes del retraso. Se entiende expresamente que los plazos comunicados por For Demand, Lda son meramente indicativos, por lo que su incumplimiento no podrá constituir en ningún caso una obligación o responsabilidad para For Demand, Lda. For Demand, Lda puede realizar entregas parciales de los pedidos, especialmente cuando no disponga de productos en stock.
 

 
 
 
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